Bunkering marino

Transición al futuro con Stabilis.

Dado que la IMO 2020 exige límites más estrictos en lo que respecta a las emisiones de óxido de azufre (SOx), óxido de nitrógeno (NOx) y partículas (PM), las empresas marítimas están recurriendo cada vez más al gas natural licuado (GNL) como combustible preferido para los buques en lugar de los depuradores o de combustibles más costosos con bajo contenido de azufre. Los expertos predicen que el uso de GNL como combustible para embarcaciones reducirá las emisiones de SOx en un 90 a 95% y las emisiones de dióxido de carbono en un 20 a 25%. Para hacer frente a esta tendencia creciente y apoyar el abastecimiento de combustible marino en puertos de todo EE.UU., Stabilis ofrece su experiencia y una red de suministro de GNL para servicios de abastecimiento de combustible en tierra. Proporciona servicios de apoyo para el abastecimiento de combustible marítimo de forma segura a fin de garantizar que los buques se abastezcan con GNL en un tiempo mínimo y tienen la capacidad de atender a los buques en cualquier parte de América del Norte.

Asegurar el cumplimiento de las regulaciones de emisiones del IMO
Reducción de los costos con respecto a los combustibles convencionales basados en petróleo
Reducción del costo de repotenciación y nuevas construcciones
Disponibilidad de GNL; ampliación de la infraestructura de transporte aéreo

Experiencia marina

Contamos con sólidos conocimientos de los códigos y regulaciones que deben cumplirse para que un proyecto de GNL tenga éxito, así como el conocimiento de las opciones existentes de diseño de motores, muelles y barcos. También comprendemos los desafíos técnicos que deben cumplirse para garantizar que sus buques puedan abastecerse con GNL de manera segura y eficiente en todo momento.

A medida que las regulaciones sobre emisiones continúan volviéndose más estrictas con la OMI 2020, Stabilis espera la oportunidad de ayudar a su flota a prepararse para el futuro de la manera más rentable y eficaz en términos de tiempo.
Menu