Experiencia comprobada en la entrega de energía distribuida a los clientes durante más de 15 años

Reduzca los costos de energía y su huella ambiental.

Stabilis ofrece un portafolio único de soluciones llave en mano, incluyendo suministro de GNL, almacenamiento, transporte y logística, sistemas de carga y entrega, y servicio de campo 24/7 en América del Norte, incluyendo México. Stabilis también es pionero en la entrega de soluciones de hidrógeno y combustible mezclado a pequeña escala.

Capacidad de producción para satisfacer sus necesidades de energía

Nuestra planta de licuefacción de última generación de George West, TX, es capaz de producir más de 100,000 galones de GNL diarios. Con más del 99,5% de tiempo de funcionamiento, hemos estado atendiendo a los clientes de forma confiable y rentable desde 2015.

Haga la transición a la energía más limpia con total confianza

La experiencia y el éxito demostrado de Stabilis se basan en el amplio alcance de nuestra red de distribución. Nuestras capacidades de suministro de propiedad de la compañía se extienden a través de contratos con más de 25 instalaciones de licuefacción de GNL e hidrógeno, lo que permite soluciones llave en mano en los Estados Unidos, México y Canadá. También ofrecemos una amplia variedad de sistemas de almacenamiento y regasificación móviles y estacionarios en el sitio.

1
entregas realizados
1
de galones entregados
1
proyectos atendidos hasta la fecha

Asegurando el éxito del proyecto

El equipo de logística de Stabilis opera 24/7/365 para satisfacer los requisitos del cliente. Se desarrollan múltiples fuentes de suministro durante la fase de planificación logística, asegurando que el suministro de energía estará siempre disponible. Además, nuestros expertos se dedican a ofrecer soluciones que maximizan su eficiencia operativa y reducen el impacto ambiental.

Hemos completado más de 200 proyectos y poseemos más de 150 activos de transporte, almacenamiento y vaporización para satisfacer casi cualquier requisito del cliente con un enfoque en la seguridad, la confiabilidad y la satisfacción del cliente. ¡Comuníquese hoy para hablar sobre su proyecto!

Tiempo de actividad y confiabilidad líderes de la industria

Brindamos apoyo a nuestros clientes a través de un equipo nacional de técnicos expertos para garantizar la máxima confiabilidad y tiempo de actividad de su equipo de consumo.

Stabilis se dedica a proporcionar calidad y seguridad, y nos esforzamos por cumplir o superar las expectativas y requisitos de nuestros clientes. Referencias disponibles bajo petición.

¿Está listo para analizar los requisitos de su proyecto?

Menu