Conoce a Stabilis

Facilitar la transición hacia la energía limpia

Stabilis fue fundada en 2013 con la visión de proporcionar soluciones de gas natural de bajo costo, abundantes y respetuosas con el medio ambiente en toda América del Norte. Hoy somos un productor, comercializador y distribuidor líder de gas natural licuado (GNL) e hidrógeno, atendiendo a una amplia gama de clientes con soluciones portátiles, temporales y permanentes.

Nuestros clientes utilizan GNL e hidrógeno en una variedad de aplicaciones en los mercados de transporte industrial, energético, minero, de servicios públicos y gasoductos, comercial y de alta potencia. El GNL y el hidrógeno proporcionan alternativas a las fuentes de combustible tradicionales, lo que resulta en menores costos de combustible y reduce las emisiones ambientales nocivas. Los clientes de Stabilis también utilizan GNL como una solución de “”gasoducto virtual”” cuando los gasoductos de gas natural no están disponibles o los volúmenes se reducen.

Stabilis tiene su sede en Houston, TX, y cuenta con una planta de producción de GNL de última generación en George West, TX. Junto con nuestra red de socios de producción y distribución, hemos entregado más de 25,000 entregas y más de 250 millones de galones de GNL en los Estados Unidos, México y Canadá.

Stabilis es una empresa pública (símbolo de Ticker SLNG).
Visita nuestro Centro de Inversores.

Nuestro compromiso con el medio ambiente, la salud y la seguridad

Stabilis se ha comprometido a alcanzar los más altos estándares de calidad, salud, seguridad y medio ambiente (QHSE) en todos los aspectos de su negocio. Nuestra política hace hincapié en las siguientes acciones principales para garantizar que cumplimos con las leyes y regulaciones de QHSE aplicables:

  • Demostrar liderazgo y responsabilidad al hacer de la gestión de QHSE una responsabilidad de gestión de primer nivel;
  • Mantener una comunicación regular con nuestros propietarios, empleados, socios comerciales, contratistas y proveedores con respecto a nuestros objetivos y expectativas de QHSE;
  • Reclutar, seleccionar y retener a individuos responsables a fin de crear y mantener una mano de obra que ejecute de manera competente nuestras políticas de QHSE;
  • Garantizar la participación efectiva de los empleados en la gestión de QHSE a través de programas de reconocimiento e incentivos;
  • Identificar, comunicar y gestionar los peligros con los que trabajamos y garantizar que los riesgos a los que nos enfrentamos se reduzcan a niveles tan bajos como sea razonablemente posible;
  • Establecer procedimientos claros de planificación, respuesta y preparación en caso de emergencia para las personas que trabajan en nuestras oficinas, tiendas y en nuestros pozos; y
  • Evaluar y actualizar regularmente nuestras políticas de salud, seguridad y medio ambiente.

El equipo de gestión de Stabilis

Westy Ballard
Presidente y Director Ejecutivo

Westy ocupó varios puestos ejecutivos en Superior Energy Services, Inc., incluidos Director Financiero, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Vicepresidente de Desarrollo Corporativo. Antes de unirse al sector privado, se desempeñó como capitán en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Andy Puhala
Vicepresidente Sénior, Director Financiero y Secretario

Andy fue director financiero de ERA Group, American Electric Technologies, Inc. y AccessESP y ha ocupado otros cargos financieros senior en el sector energético, incluida una carrera de 15 años en Baker Hughs, una empresa global de tecnología energética.

Koby Knight
Vicepresidente Sénior de Operaciones, Ingeniería y Construcción

Koby es un ejecutivo de ingeniería especializado en la producción de GNL y estaciones de abastecimiento de GNL /GNC como ejecutivo de Clean Energy Fuels. Ha construido múltiples plantas de producción de GNL y estaciones de abastecimiento de combustible.

Matt Barclay
Vicepresidente Sénior de Desarrollo Comercial y Empresarial

Matt cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción y distribución de GNL, así como experiencia en los mercados de GNL y gas natural renovable.

Steve Stump
Vicepresidente Sénior, Ventas

Steve aporta a Stabilis más de 45 años de experiencia en ventas en las industrias de gas criogénico y comprimido. Ha ocupado puestos de liderazgo de ventas en múltiples empresas.

¿Listo para conocer más?

Menu