Stabilis fue fundada en 2013 con la visión de proporcionar soluciones de gas natural de bajo costo, abundantes y respetuosas con el medio ambiente en toda América del Norte. Hoy somos un productor, comercializador y distribuidor líder de gas natural licuado (GNL) e hidrógeno, atendiendo a una amplia gama de clientes con soluciones portátiles, temporales y permanentes.
Nuestros clientes utilizan GNL e hidrógeno en una variedad de aplicaciones en los mercados de transporte industrial, energético, minero, de servicios públicos y gasoductos, comercial y de alta potencia. El GNL y el hidrógeno proporcionan alternativas a las fuentes de combustible tradicionales, lo que resulta en menores costos de combustible y reduce las emisiones ambientales nocivas. Los clientes de Stabilis también utilizan GNL como una solución de “”gasoducto virtual”” cuando los gasoductos de gas natural no están disponibles o los volúmenes se reducen.
Stabilis tiene su sede en Houston, TX, y cuenta con una planta de producción de GNL de última generación en George West, TX. Junto con nuestra red de socios de producción y distribución, hemos entregado más de 25,000 entregas y más de 250 millones de galones de GNL en los Estados Unidos, México y Canadá.