Exportación de GNL para clientes en México

Stabilis distribuye GNL en México todos los días. Somos un exportador experimentado, autorizado y confiable que ofrece gas natural limpio y de bajo costo a clientes industriales de todo el país. Nuestro personal técnico y de ventas local cuenta con experiencia en una amplia variedad de sectores y aplicaciones para ayudarle a encontrar una solución limpia, económica y adecuada para cada propósito.

Suministro Confiable de GNL

Stabilis actualmente ofrece suministro de GNL desde sus plantas de licuefacción en George West, Texas o mediante la asociación con otros productores a lo largo de la frontera sur de Estados Unidos. Proveemos el suministro de GNL de manera económica y con los activos necesarios para respaldar de forma segura y confiable el equipo de consumo de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones técnicas y de abastecimiento de combustible, con el apoyo de nuestros experimentados representantes locales, en todo México. La transición al GNL es económica, beneficiosa para el medio ambiente y la opción de combustible ideal para servir a diversos mercados como el transporte, los invernaderos, la agricultura, la energía remota, la minería y las cargas térmicas industriales.

Stablis proporciona una gama completa de soluciones de GNL totalmente integradas para entornos industriales, de energía remota y de minería.
  • Suministro de GNL, transporte, alquiler de equipos y técnicos de servicio para soluciones listas para su uso
  • Combustible generadores, procesos de calor, y combustible de transporte
  • Compra directamente del productor

Distribución segura

A través de su filial local en México, tiene años de experiencia exportando GNL a México. Ha distribuido GNL de forma confiable en todo el norte de México, trabajando con múltiples corredores, y comprende la logística de rutina y los desafíos del cruce de frontera para proporcionar la garantía de flujo que los clientes necesitan.

¿Tiene preguntas o un proyecto para discutir?

Menu