GNL en el área de exploración y producción

Stabilis ha sido pionera en el uso de GNL como una alternativa económica y ambientalmente favorable al combustible diesel en diversas operaciones de perforación, bombeo a presión y calefacción de agua. Durante nuestra trayectoria, hemos alimentado plataformas de perforación en miles de pozos y alimentado de manera confiable con combustible dual y fracturación hidráulica en la mayoría de las cuencas de los EE.UU. en virtud de contratos a largo y corto plazo.

Nuestra capacidad para suministrar GNL y desplegar los recursos de almacenamiento y vaporización de GNL adecuados para apoyar la operación de perforación y finalización remotas son incomparables. Llevamos a cabo la operación de petróleo y gas con la asistencia técnica 24/7/365, un equipo de logística que coordina entregas y traslados de equipo, y un personal capacitado in situ centrado en la seguridad y la confiabilidad del cliente.

Benefíciese de nuestra experiencia.

Como solución dedicada al suministro de combustible de GNL para más de 3200 pozos en toda Norteamérica, tenemos un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes. Como resultado, sabemos cómo operar de forma segura, al tiempo que gestionamos con éxito la cadencia necesaria para cumplir con los programas de perforación y finalización, los movimientos de la flota de perforación y bombeo a presión y los cambios en los requisitos de suministro en los programas diarios, semanales y mensuales.

GNL: la mejor opción de combustible.

El GNL ofrece la misma movilidad que el diesel y el propano. Se puede suministrar de forma económica con la solución de equipo apropiada para alimentar su equipo de perforación, fracturación hidráulica, generador o unidad de calefacción de agua. Con el GNL, el proceso criogénico para la producción garantiza un alto nivel de calidad de gas para su equipo a fin de reducir el mantenimiento general del equipo y ayudarle a optimizar la energía en función de la calidad conocida del metano.

En comparación con el diesel, el GNL proporciona una fuente de combustible más limpia y reduce el riesgo de liberación o derrame ambiental. A diferencia del propano, es más liviano que el aire y se evapora. Se transporta a baja presión y los volúmenes de gas son tres veces mayores que los de GNC, reduciendo la exposición a accidentes y retrasos durante el transporte por carretera.

Es obvio: El GNL es la opción de combustible más segura en general y ofrece el beneficio añadido de un ahorro económico significativo y la reducción de emisiones de azufre, nitrógeno y dióxido de carbono a la atmósfera.

Ventajas del GNL

  • Un suministro de combustible confiable
  • Menores de mantenimiento
  • Más seguro en caso de fuga o derrame
  • Transporte seguro
  • Una solución ecológica

¿Listo para conocer más?

Menu