GNL para generación de energía

Alimentar las necesidades de proyectos remotos y temporales

El apoyo de Stabilis a la generación remota de energía a través de GNL es inigualable en América del Norte en casos de servicios no públicos. Por definición, los proyectos de generación de energía de forma remota son autónomos y fuera de la red y suelen oscilar entre 1-30 megavatios. Estos requisitos pueden ser de carácter permanente o temporal y pueden requerir la urgencia de la obtención de permisos ambientales para hacerlos operativos, muchas veces más fácilmente obtenibles dado el menor perfil de emisiones del gas natural. La duración de los proyectos varía en función de la economía, el tiempo y el eventual acceso según sea necesario a la energía de línea regional o al gas de gasoducto. El GNL a menudo se convierte en la solución permanente al proporcionar el gas de mejor calidad y el suministro de gas más disponible y económico de la región.

Aprovecha nuestro gasoducto virtual

Stabilis ofrece soluciones de GNL económicas y respetuosas con el medio ambiente en zonas de difícil acceso o donde se necesita energía de reserva o emergencia.

  • La gran huella de producción y la red de distribución en Norteamérica permiten una rápida implementación
  • Flota de equipos móviles para almacenamiento y vaporización
  • Servicio de campo y monitoreo remoto 24/7
  • La solución de energía limpia de bajo carbono la solución aborda la evolución de los controles de emisiones

Las aplicaciones en lo que respecta a sistemas de distribución de energía remotos y temporales incluyen el mantenimiento de gasoductos, el alivio ante desastres y otras interrupciones, así como el complemento del suministro de gas natural limitado. Stabilis también es ideal para aplicaciones remotas de alta potencia que requieren 2000 hp o más o que queman más de 1000 galones por día. Entre los ejemplos se incluyen instalaciones industriales, plantas que esperan la puesta en marcha de redes o gasoductos, grandes flotas de fracturación hidráulica, estaciones de bombeo “midstream” y pozos de desecho.

¿Tiene preguntas o un proyecto para discutir?

Menu